Para esta semana se pronostica un ascenso de temperaturas y precipitaciones para el miércoles. Mientras que este lunes la mínima será de 15°C y las máximas de 29°C, con cielos despejados y sin precipitaciones, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional.
Las temperaturas irán en aumento y para el martes las máximas llegarán a los 33°C y las mínimas a los 16°C con cielo despejado. Los vientos se dirigirán por el sector Noreste a una velocidad 13 a 22 kilómetros por hora.
Para el miércoles, las máximas alcanzarán los 30°C con tormentas aisladas con un 40% de probabilidad. El viento con dirección predominante por el sector sureste que se podría intensificar a una velocidad de 23 a 41 kilómetros por hora, según el ente nacional.
Con la llegada de un aire fresco, para los próximos días podría manifestarse un descenso de temperatura, por lo que para el jueves se pronostica una máxima de 16°C y mínima de 14°C, con chaparrones durante la madrugada y ráfagas intensas de 51 a 59 kilómetros por hora.
(VT)