¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo es el nuevo entrenador de un equipo de Arabia Saudita

El "Muñeco" aceptó el ofrecimiento del conjunto árabe y, tras un año sabático, volverá a la acción y comandará a un equipo plagado de estrellas.

Por El Litoral

Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 10:01

Marcelo Gallardo aceptó el ofrecimiento de Al-Ittihad y regresará a la acción en el fútbol árabe. Así, el Muñeco viajaría este mismo fin de semana hacia Arabia Saudita para firmar su contrato y ponerse al frente de un equipo plagado de estrellas y que tendrá el Mundial de Clubes como principal objetivo.

Las figuras destacadas que dirigirá en el equipo son N´Golo Kanté y Karim Benzema.

Luego de varios días de negociaciones, el Muñeco finalmente dio el sí al ofrecimiento árabe y se espera que viaje este mismo fin de semana para estampar su firma en un contrato de 18 meses, con opción a prorrogarlo por 18 meses más. Ahora, resta saber quiénes serán sus ayudantes en esta nueva aventura en el exterior, luego de haber comenzado su carrera en Nacional de Uruguay, previo a su exitoso paso por River.

Un detalle no menor es lo que concierne a los dueños de Al-Ittihad. Es que el famoso Fondo Público de Inversión -principal fondo soberano de Arabia Saudita- es el dueño del club y además tiene intereses con acciones en Chelsea y Newcastle. 

De esta manera, el desembarco de Gallardo en Al-Ittihad podría ser la primera escala del camino del Muñeco hacia Europa, con la Premier League en el horizonte

Con datos de Tyc Sports 

Últimas noticias

PUBLICIDAD