Sol Pérez se encuentra en el apogeo de su relación con Guido Mazzoni, ya que hace sólo unos días se casó por civil y este 25 de noviembre tendrán la fiesta con sus amigos y familiares más cercanos. Para charlar de esto, pasó por Noche al Dente y el conductor se animó a consultarle si hay pactados algunos permitidos en la pareja.
De un tiempo a esta parte, la monogamia comenzó a ponerse en duda, por lo que se volvieron populares las relaciones abiertas. En este sentido, y teniendo en cuenta que recién se produjo el casamiento entre ellos, Fer Dente indagó e invitó a la modelo a contar si hay “permitidos”.
Fiel a su estilo, el conductor pisó el acelerador y fue a fondo para apretar a Sol Pérez e invitarla a contar detalles de lo pactado entre ella y Guido Mazzoni: “¿Acordaron algún ‘permitido’ en la pareja?”. Sin embargo, se terminó topando con la negativa: “Ninguno. Por ahora, no”.
Pese a que marcó que la idea es abocarse a la relación entre ellos, no descartó que en algún futuro pueda llegar a ocurrir algo más: “Igual nosotros somos muy de charlar las cosas y siempre está la posibilidad de que si a uno le está pasando algo, sentarnos y charlarlo porque nos parece lo mejor”.
En este sentido, Sol Pérez si se mostró abierta al diálogo para poder trabajar en pareja lo que le podría suceder a cualquiera de los dos: “Además para cuidar al otro. Si vos estás sintiendo algo que, tal vez, es no seguir de esta manera, charlémoslo y veamos qué onda los dos”.
“Porque no da hacer cualquiera y que el otro se entere de la peor manera”, marcó sobre lo que intentan evitar al priorizar el diálogo. Es por eso que, en este sentido, se animó a catalogarse como una pareja que es “muy libre”.
De este modo, con la altura que la caracteriza a la hora de opinar, Sol Pérez marcó que no hay ningún permitido planteado en la pareja. Sin embargo, en caso de que alguno de los dos tenga ese pensamiento, optarán por charlarlo para llegar a un acuerdo sin lastimarse.
Fuente: Pronto