Hace tiempo que Fátima Florez y Moria Casán están enemistadas, luego de que La One cuestionara las imitaciones que hace la humorista sobre ella. En ese sentido, la morocha le reclamó dinero a la rubia para que la imite y amenazó con iniciarle acciones legales si vuelve a hacer uso de su imagen.
En los últimos días, la jurado del Bailando 2023 fue consultada sobre el nuevo rol que ocupará la imitadora como primera dama, tras el triunfo de su novio Javier Milei, que logró obtener la mayoría de los votos de los argentinos en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales.
En la nota con LAM, cuando el notero le consultó si podía comparar a Fátima con Evita (Perón), Moria explotó de la risa y, mostrando que está en desacuerdo con que Florez ocupe ese puesto, expresó: "No, socorro, me voy a mi casa".
Este miércoles, en una nueva emisión del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, Casán volvió a referirse a la humorista y próxima primera dama. En esta oportunidad, aprovechó para tirarle otro palito en medio de la gala de sentencia.
Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a Ángel de Brito si todavía Fátima puede seguir asistiendo al programa y el periodista aseguró: "Decían que no iba a volver más, tendría que venir, tiene que venir".
"Viene la semana que viene, está contratada, nos encantaría que siguiera Fátima Florez", respondió Marcelo. Poniendo picante al fuego, el presentador de LAM ironizó: "Que venga a imitar a Moria que se quieren tanto..".
Ante esto, La One intervino y retrucó: "Que haga de ella, que no haga personaje, que venga de Fátima. Yo la tuve a la primera dama actual, a la mujer de (Alberto) Fernández, Fabiola (Yáñez), de 'vayaina'. Así que por mí pasan todas".
"Y de la señora que quiero que venga como Fátima Florez, no como personaje, fui su directora y me desobedeció", agregó Moria con su característica lengua karateca.
Por último, Tinelli se mostró sorprendido ante estas declaraciones y dijo: "Wow, está enojada Moria con Fátima". "No estoy enojada, estoy recordando cosas", sentenció Moria Casán.
Fuente: Pronto