Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Últimas entradas para el recital de Fito Páez

El concierto será en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola el 22 de abril. Esta visita se da en el marco de la gira internacional “El amor 30 años después del amor”.  

Fito Páez se presentará en Corrientes el próximo 22 de abril y desde la organización confirmaron que las entradas se comercializan a un ritmo acelerado. Esta visita se da en el marco de la gira internacional que comenzó en el 2022 como un homenaje a los 30 años del disco “El amor después del amor”.

El concierto será en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y las entradas se pueden adquirir en tres cuotas sin interés con todas las Tarjetas de crédito del Banco de Corrientes. Vale señalar que el nombre de la gira internacional que lo trae a Corrientes es “El amor 30 años después del amor”, y nació a modo de festejo por las tres décadas del disco más vendido de la historia de Argentina. 

Esta celebración comenzó en el 2022 y solo en ese año realizó 36 fechas en seis países: Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile. Según pudo saberse, para este 2023 se proyectan conciertos en trece países.  

Desde la organización del espectáculo confirmaron que ya quedan pocas entras y que el Banco de Corrientes ofrece la posibilidad de adquirirlas en tres cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito de la institución. Los tickets también se pueden comprar en los locales de Tecnocompro en Junín 1310, Previsora del Paraná (Corrientes: Yrigoyen 1772 y Chaco: Juan B. Justo 306).   

Paralelamente a esta gira homenaje, Fito Páez anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum “El amor después del amor”. La misma se llevará a cabo en agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.  

 “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista argentino.  

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error