¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La crisis del Rojo parece no tener fondo

Por El Litoral

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 01:00

Independiente perdió ayer con Estudiantes de La Plata por 2 a 1, en el partido válido por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y profundizó así una crisis que parece no tener fondo, en un contexto complicado desde lo futbolístico y económico.
El volante uruguayo Jorge Rodríguez y Zaid Romero marcaron para Estudiantes, mientras que el propio Zaid, en contra de su arco, señaló el empate transitorio para Independiente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en la ciudad bonaerense de Avellaneda.
El Rojo, que venía de cinco empates seguidos, acumuló el noveno partido sin victorias. El equipo dirigido de forma interina por Pedro Monzón tiene 9 puntos y está en las últimas posiciones del torneo.
Estudiantes logró la segunda victoria en fila, luego del 3 a 0 ante Newell's Old Boys, y alcanzó los 14 puntos.
Independiente jugó un partido para el olvido y Estudiantes, sin brillar, lo doblegó en todas sus líneas. La pobre actuación generó silbidos y repudios de los hinchas del Rojo, preocupados por el rendimiento de un equipo que aguardará por el uruguayo Pablo Repetto como nuevo entrenador.
Independiente expuso sus nervios y crisis ante un Estudiantes que hizo lo suyo, sin descollar, para un nuevo triunfo.
En la próxima fecha, Independiente visitará a Rosario Central y Estudiantes recibirá a Atlético Tucumán.

Últimas noticias

PUBLICIDAD