¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Femenino tiene nuevas líderes

Por El Litoral

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 01:00
Aurirrojas. Boca Unidos le ganó un partido clave a Curupay.

Boca Unidos y Sportivo pasaron a encabezar la tabla de posiciones del torneo de Primera División Femenino a raíz de la caída de Curupay a manos de las aurirrojas, tras disputarse el fin de semana la cuarta fecha.  
En el partido más atrayente de la jornada, Boca Unidos venció por 1 a 0 a Curupay, que de esta manera dejó el invicto y la cima. 
Yaguareté, que goleó 4-1 a Peñarol quedó tercero,  mientras que Popular derrotó a Barrio Quilmes por 3 a 1.
Ferroviario logró el primer triunfo en el torneo al vencer 2-0 a Deportivo Empedrado, en tanto que Libertad igualó 1-1 con Mandiyú.

Posiciones
Boca Unidos y Sportivo 10 puntos; Curupay 9; Yaguareté 7; Peñarol y Popular 6; Ferroviario, Robinson y Libertad 4; Deportivo Empedrado y Mandiyú 3; Barrio Quilmes 0. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD