Estudiantes no pudo anoche con Central Córdoba de Santiago del Estero, con el que finalmente empató 1-1, en la continuidad de la 22da. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
En el estadio UNO, el equipo visitante se situó en ventaja con un penal convertido por Lucas Gamba, mientras que el Pincha niveló la cuenta, por una conquista del lateral Eros Mancuso. Ambos tantos se dieron en la primera mitad.
El equipo dirigido por Eduardo Domínguez desperdició una buena chance para acercarse a la línea de los escoltas del líder River Plate y ahora acumula 37 unidades. Mientras que el elenco ferroviario cosechó su tercer empate consecutivo y mantiene una racha de seis cotejos sin perder.
En el equipo local se destacaron Benjamín Rollheiser y el apuntado Mancuso, mientras que en la escuadra santiagueña lo hicieron Lucas Besozzi, Fabio Pereyra y el arquero Matías Mansilla.