Ante el crecimiento de los paradores ubicados en la zona de la playa Arazaty, un grupo de camaristas de la Cámara Civil y Comercial recorrieron el lugar. La visita se realizó el jueves pasado, ante el amparo presentado por la organización Defensores de los Espacios Públicos Costeros de Corrientes, debido a la expansión de su infraestructura sobre el espacio público.
La inspección ocular en el espacio costero donde se encuentran varios paradores, reunió a los miembros de la Cámara Civil y Comercial de la primera circunscripción judicial para poder observar el lugar. En este espacio se vio el avance de los paradores con nueva infraestructura, ocupando algunos metros adicionales de playa.
Defensores de los Espacios Públicos Costeros de Corrientes señalaron en sus redes sociales que “en la diligencia se advirtió cómo los paradores ampliaron su superficie de ocupación e incluso modificaron sus estructuras reemplazando maderas por perfiles y chapas”. Estas declaraciones estaban acompañadas de imágenes satelitales en las que comparaban el crecimiento respecto de los años anteriores.
(VT)