Regatas Corrientes inició una serie de amistosos con vistas a su participación en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. Así el domingo por la noche en el primero de los cotejos informales, le ganó a la Selección Argentina Sub 17, que actualmente se concentra en la provincia.
El cotejo, que tuvo un masivo acompañamiento de la gente, con más de 500 personas en la cancha, lo ganó el Remero por 4 sets a 0 para quedarse con la Copa Kagiva.
El Fantasma demostró buen nivel de juego, y también pudo aprovechar para desarrollar diferentes estrategias y tácticas durante el compromiso, además de variar las formaciones y probar alternativas.
Se debe recordar que Regatas continúa con su puesta a punto para la segunda categoría del vóley argentino, donde integrará el Grupo B y debutará el 20 de enero contra Ateneo Catamarca.
Por su parte, la Selección Argentina Sub 17 también está en plena preparación, en su caso para afrontar el mundial de la categoría que se disputará en Bulgaria en el mes de agosto.
Próximos amistosos
Continuando con la serie de amistosos que tendrá Regatas de cara al inicio de la LNVM, el martes 9 de enero viajará a Formosa para medirse ante Policial, equipo que milita en la Liga Argentina (primera división), por lo que será una buena medida contra un equipo de nivel.
Además, también habrá dos amistosos más confirmados contra la Selección Argentina Sub 17. El miércoles 10 y el sábado 13, ambos a las 19 horas, en el José Jorge Contte serán los respectivos duelos.