Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Sabado 13de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La promesa que el príncipe Williams le juró a Lady Di y está a punto de realizar

Cuando aún era un niño el príncipe le realizó una promesa a Diana y está a punto de cumplirla luego de más de 30 años. 

Corría el año 1993 cuando el príncipe Williams aún era un joven que visitó a la Lady Di junto con su madre. Sin embargo, pese a tener sólo 11 años, él se encargó de hacerle una contundente promesa a la monarca de Gales. Ahora, a más de 30 años estaría a punto de cumplirla.

Lo que bien podría haber sido una promesa al aire o sólo una frase al pasar, para el príncipe de Gales fue un verdadero objetivo que tenía en su vida y que desde los 11 años que viene planificando cómo puede hacer para llevarlo a cabo. Ante esto, se reveló que tiene en sus manos el poder de convertirlo en realidad.

Sucede que en 1993 se encontraron Lady Di junto con el príncipe Williams. Allí, pese a ser todo un joven inexperto, él le lanzó una promesa que desde hace tiempo viene trabajando para convertirla en una realidad. Tanto es así que incluso se mencionó que está muy cercano a convertirla en realidad. 

Es que en aquella oportunidad, él advirtió sobre los planes que tenía de cara al futuro y que iban en sintonía con la forma de ser de la princesa Diana. “Si algún día soy rey, dejaré que las personas sin techo vivan en nuestros palacios”, aseguró en aquellos años.

Ahora, el príncipe de Gales se encuentra llevando a cabo un proyecto que él mismo costeará con unos 3 millones de libras y estará especialmente dedicado a la construcción de viviendas sociales para los más necesitados 

Para poder llevar a cabo esto, el príncipe Williams pondrá a disposición los terrenos que heredó de parte de su padre Carlos en Nansledan, un sitio en las afueras de Newquay y que es parte de Cornualles. Es por eso que allí se construirán estas viviendas. 

En este sentido, el proyecto que el príncipe de Gales le prometió a Lady Di comenzará con 24 viviendas, en las cuales habrá algunas casas de una habitación y otras de 4. La idea principal es que en la construcción de las mismas se le dé prioridad a la estética, para que la gente pueda vivir en un lugar soñado y así también romper con los prejuicios que caen sobre este tipo de viviendas.

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error