El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés inauguró ayer la repavimentación de 15 cuadras en la ciudad de Bella Vista, donde destacó que forman parte de un plan ampliado que incluye 56 arterias del casco céntrico.
La obra fue realizada por la Provincia a través de Vialidad Urbana. La intendenta, Noelia Bazzi agradeció el apoyo del Gobierno provincial.“En su momento hablamos con el gobernador sobre este modelo de obras que hoy se hacen visibles en nuestra ciudad”, destacó.
Valdés por su parte sostuvo que el rol de Vialidad Urbana, con su dinamismo y profesionales es crucial para acompañar a los intendentes y “cambiar la cara de las ciudades, además de recuperar cascos históricos”.
En otro orden de cosas, el Gobernador entregó equipamiento y escrituras a productores en Bella Vista afectados por el último temporal de fin de año, así como un subsidio de $150 millones a la Municipalidad por haber afrontado gastos extraordinarios ante las catástrofes climáticas. Fue este miércoles, junto a la intendenta Noelia Bazzi, asegurando que “el Gobierno provincial está junto a quienes lo necesitan y más en momentos difíciles, siempre cerca”.
(WA)