La Policía de Corrientes informó este martes que detuvieron a dos jóvenes y recuperaron elementos que fueron robados de una casa en la ciudad de Corrientes.
Efectivos policiales fueron alertados de un hecho delictivo por calle Cádiz y Saavedra, donde personas desconocidas ingresaron a una vivienda y sustrajeron varias cosas.
Por tal motivo, los policías se dirigieron hasta el lugar y tras un rastrillaje por calle Saavedra, divisan a una persona a bordo de una motocicleta 110c.c., quien al notar la presencia policial, arroja la motocicleta y huye del lugar.
Asimismo, a los pocos metros arrojó un taladro, (01) amoladora, (02) Rotomartillo, (01) termofusora.
La motocicleta fue encontrada con el tambor violentado.
Posteriormente, lograron localizar de a pie a los autores del hecho, uno de ellos es demorado rápidamente y el otro huye del lugar.
Finalmente, tras un rastrillaje fue localizado y demorado.
Los dos demorados, la motocicleta secuestrada y las cosas recuperadas, fueron trasladados a la Comisaría Octava Urbana, donde se prosigue con los trámites del caso.