¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Incautaron 40 cajas de pollo congelado que eran transportadas de forma ilegal

Por El Litoral

Viernes, 07 de junio de 2024 a las 08:33

Incautaron cajas de pollo congelado que eran transportadas sin las medidas necesarias correspondientes, informó este viernes Gendarmería Nacional Argentina

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº12 en cercanías de la localidad correntina de Riachuelo. 

Personal de la fuerza realizaba controles cuando detuvo la marcha de una camioneta que contenía en la caja gran cantidad de elementos cubiertos con una lona negra.

Al respecto se le solicitó al conductor ver lo que había debajo, los funcionarios constataron la presencia de cajas de carne de pollo que eran transportadas sin condiciones de higiene y habiendo perdido la cadena de frío, condiciones necesarias para garantizar su inocuidad.

Asimismo, las 40 cajas de mercadería carecían de documentación sanitaria y el vehículo no está habilitado para tal fin, constituyendo un grave riesgo para la salud de los posibles consumidores.

Ante tal situación se dio intervención a agentes de Senasa en la Barrera Riachuelo, quienes procedieron con la desnaturalización de la carne avícola

Últimas noticias

PUBLICIDAD