¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Así fue el último adiós a Mila Yankelevich en una ceremonia llena de dolor

La nieta de Cris Morena ya descansa en paz tras el accidente que fatal que sufrió en Miami.

Por El Litoral

Sabado, 02 de agosto de 2025 a las 16:50

La muerte de Yankelevich  sigue impactando por completo al mundo del espectáculo. A sus 7 años, la hija nieta de Cris Morena sufrió un accidente fatal en Miami, en donde luego del choque del velero en el que iba a bordo contra un barco, la autopista dictaminó que su deceso se dio a causa de un “ahogamiento accidental”.

En horas de mucho dolor, angustia y desesperación para la familia, trascendió cómo fue la despedida de la niña. En el marco de una reunión privada, y con muy pocos amigos, de los más cercanos, le dieron el último adiós a Mila.

“Ayer despidieron a Mila Yankelevich en la casa de sus padres en North Beach Miami. Fue una ceremonia íntima, familiares de ambos lados, de Tomás y de Sofía", expuso Gustavo Méndez. Luego de lo que fue la llegada de Cris Morena para acompañar a su familia, pudieron tener en encuentro íntimo en medio de tanta tristeza.

Sin certezas ni probablemente saber cómo seguir adelante tras una pérdida irreparable como la de Mila, los Yankelevich hoy vuelven a estar rotos. Tras la tragedia del 2010 con Romina Yan, un nuevo golpe desbarató todo.

EL ÚLTIMO ADIÓS A MILA YANKELEVICH

En el informe de la Guardia Costera de Estados Unidos, explicaron que los integrantes de la colonia de verano que iban en el velero tenían colocados sus respectivos chalecos salvavidas. Lamentablemente, al momento del impacto, Mila y Erin Ko, la otra niña de 13 años, murieron mientras eran trasladadas al hospital.

Para Cris Morena este pasa a ser otro de los momentos más tristes de su vida. Cuando ocurrió la tragedia de Mila, ella se encontraba en Buenos Aires y dejó todo para irse a Miami, en donde hoy está acompañando a su hijo, su nuera Sofía Reca, y a su otro nieto, Inti.

“Yo la vi, dentro de todo, controlada y tranquila. Nadie quería molestarla. Prácticamente durmió todo el vuelo, no aceptó la cena, solo pidió un té por la mañana”, contó Martín Salwe en América, luego de haber compartido tomado el mismo avión.

Fuente: Paparazzi.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD