¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Fue demorado por merodeo y abordar una motocicleta sin la documentación para circular

Tras las primeras averiguaciones se constató que el hombre de 27 años poseía antecedentes por delitos contra la propiedad.

Por El Litoral

Domingo, 20 de julio de 2025 a las 11:56

La Policía de Corrientes informó que el sábado demoró a una persona con antecedentes en la capital correntina. Además se secuestró una motocicleta sin documentación para circular.

El operativo se realizó en la tarde del sábado cuando efectivos que realizaban rastrillajes de prevención de delitos en inmediaciones de calle Dávalo, entre Marcos Sastre y 20 de Mayo, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta que merodeaba en zona y causaba intranquilidad entre los transeúntes.

Por tal motivo, se procedió a la identificación y demora de un hombre de 26 años, quien además poseía antecedentes por delitos contra la propiedad. También se constató que la motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ, de 250 cc, no contaba con la documentación para circular, por lo que fue secuestrada.

El demorado y el vehículo secuestrado fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde se realizan las diligencias del caso.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD