La Policía de Corrientes informó que el lunes realizó varias detenciones en la ciudad capital, varios de los demorados presentaban antecedentes.
El primero de los procedimientos ocurrió durante la madrugada en inmediaciones de calles Crespo y Chubut, donde efectivos divisaron a una persona que observaba el interior de los vehículos estacionados en el lugar.
Al ser abordado por los agentes, el sujeto, mayor de edad, no pudo justificar su accionar, siendo detenido en el lugar.
En tanto que en avenida teniente Ibañez y calle Gobernador Velazco, durante la siesta, se observó a un hombre merodeando la zona y accionando los picaportes de los domicilios de la zona. Por tal motivo se identificó y demoró a un joven de 25 años, quien además poseía antecedentes.
En la misma franja horaria, efectivos que patrullaban por calles José Hernández y Paula Albarracín divisaron a un hombre merodeando y causando intranquilidad entre los vecinos, quienes alertaron el hecho al sistema 911. Tras ser abordado, se identificó y demoró a un hombre de 36 años, quien tenía antecedentes.
Por último, en calles Crespo y Cosquín, también durante la siesta, efectivos visualizaron e identificaron a un hombre de 34 años, quien observaba los domicilios del lugar. Además se comprobó que poseía antecedentes policiales.
Los demorados fueron trasladados a las correspondientes comisarías, donde se realizaron los trámites de cada caso.