Un hombre fue detenido ayer por robar una motocicleta en la Costanera Sur de Corrientes. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y, tras el análisis de las imágenes, se avanzó con la investigación e identificación.
La víctima es un empleado de un bar ubicado en esa zona, quien denunció el robo de su moto durante la mañana del miércoles. La Policía realizó tareas operativas a partir del video, lo que permitió identificar al delincuente. Con esos datos, se desplegó un rastrillaje en distintos puntos de la ciudad.
Finalmente, a la tarde localizaron a un hombre con características similares al sospechoso en el barrio Itatí. El joven circulaba en la Motomel Blitz denunciada y no pudo justificar su tenencia.
El detenido fue trasladado a la comisaría, donde continuaron los trámites correspondientes en el marco de la causa.