Según lo informado, el primero de los hechos ocurrió entre las 22 del sábado y el domingo en el local 15, ubicado en la galería Junín, que se dedica a la venta de artículos de artesanías cuando se encontraba cerrado. Se estima que personas desconocidas ingresaron al lugar y sin ejercer violencia, de un exhibidor sustrajeron cuchillos con funda; bombillas y mates, entre otros elementos para luego darse a la fuga.
El robo fue descubierto alrededor de las 8.30 de ayer cuando la propietaria de apellido Roda (55) arribó al lugar para reanudar una nueva jornada laboral.
Por otra parte, una vivienda ubicada en el barrio San Roque Este fue blanco ayer al mediodía de un robo en el cual delincuentes tras ingresar sin ejercer violencia se alzaron con dos bicicletas, una de ellas para niños, y un triciclo.
El informe policial indicó que el robo ocurrió pasadas las 12.30 de ayer en la finca ubicada en las 177 Viviendas del barrio San Roque Este cuando la propietaria de apellido Meza (37) al parecer no se encontraba.
Delincuentes ingresaron sin ejercer violencia y sustrajeron dos bicicletas, una playera rodado 26 y otra para niños, y un triciclo para luego darse a la fuga sin ser advertidos. Interviene la Comisaría Decimotercera.