Un joven de 19 años resultó herido de un machetazo en la cabeza al ser atacado por un hombre con quien se encontraba trabajando en una vivienda de la localidad de Monte Caseros.
La víctima es Emanuel Murua que debió ser trasladado al Hospital local. Por fortuna la lesión que sufrió en la cabeza no es de gravedad.
El agresor es Christian Echeverry que reside en el barrio Malvinas. La Policía aún no pudo hallarlo. Es por eso que la familia de Murua comenzó a hacer circular por las calles y medios de prensa la fotografía de Echeverry.
El hecho se produjo el pasado viernes por la tarde en una vivienda del barrio Belgrano, pero recién trascendió en las últimas horas.
La madre de la victima contó que "el viernes 10 de enero a las 18 aproximadamente, mi hijo estaba trabajando en una casa del barrio Belgrano en la colocación de un acondicionador de aire cuando se encontró con esta persona que estaba en el mismo domicilio realizando trabajos de pintura. En un momento cuando mi hijo menor salió a fuera a buscar unas herramientas a la camioneta, Echeverry apareció de imprevisto y sin medir palabras lo atacó varias veces con un machete en la cabeza, provocándole varios cortes".
"Tengo entendido que los dos se conocen y anteriormente habrían mantenido una discusión de palabras en un baile", dijo la señora.
"Después del ataque Echeverry se dio a la fuga para el lado del terraplén, pero hasta el momento se desconoce su paradero, ya hicimos la denuncia correspondiente y el caso ya pasó al Juzgado. La gorra que en ese momento tenia puesto mi hijo quedó como prueba del violento ataque con el arma blanca", manifestó.
El joven agredido estuvo en observación médica y recibió varios puntos por las heridas causadas.