Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Karina volvió a Corrientes y ratificó que sigue siendo la “princesita” de la música tropical

POR MIGUEL CAMPOS

@micki_scampos

FOTOS: NICOLAS ALONSO

@nicolas_alo

Un poco más de una hora de show bastó para que Karina vuelva a ratificar que es una de las principales figuras de la música tropical. Durante el recital, realizado el sábado en el Club de Regatas, hizo un repaso por los principales temas de los ocho discos que la cantautora tiene editados. Además adelantó que en julio saldrá a la venta un nuevo álbum discográfico. 

Pasada la medianoche, las luces del estadio de básquet se apagaron y, mientras una pantalla gigante reflejaba un video con imágenes de los principales shows, La Princesita se subió al escenario. Con un sonido imponente, los acordes de “No se toca” fueron los elegidos para comenzar la noche de cumbia.

“Feliz día a todos los padres, que disfruten esta noche y más cuando cante “Sinvergüenza””, bromeó Karina y dio inicio a una serie de hits: “A esa”, “Él no va a venir”, “Él no me contestó” y “Hasta el fin del mundo”, fueron los indicados para hacer corear a todo el público, en su mayoría femenino. 

Antes de finalizar la primera parte del show fue el turno del popurrí: “Dime quién”, “Me voy a acostumbrar”, “Miénteme”, y “Jamás vas a decirle”. Karina desapareció del escenario por unos minutos y volvió con “Disimula”, un “Homenaje al León santafesino” (Leo Mattioli).

Tras ello, la voz del locutor invitó a sentarse a todos los presentes, para dar lugar a la versión de “Decime corazón”, un tema que del primer disco que “lo modificamos un poquito”, sostuvo Karina. El momento más tranquilo de la velada siguió con “Quedate”. 

La Princesita adelantó que en julio estará a la venta el nuevo disco. “Quizás no conozcan estos temas porque hace poco lo subimos aYouTube”, detalló antes de cantar “Borré tus fotos” y “Lo dudo”. 

Cuando el reloj marcaba la 1.00, Karina comenzó la despedida, pero quedó tiempo para “Díganle”, “Sinvergüenza”, “Con la misma moneda”, “Corazón mentiroso” y “Te quise olvidar”. La Princesita salió de escena unos segundos y volvió para darle el cierre a la noche con “Fuera”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error