Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Club de la Libertad festeja seis años

El Club de la Libertad mañana cumplirá un año más de su fundación. Pasaron seis años desde aquel 19 de febrero del 2014, cuando un grupo de amigos decidieron conformar un espacio para defender los valores de la libertad y se presentaron en sociedad, según expresaron desde la institución.

“La multiplicidad y diversidad de actividades definen en buena medida el accionar de esta institución que ya es una marca registrada tanto en Corrientes como en la región. Cientos de jóvenes se han acercado al mundo de las ideas y participan hoy activamente de la batalla cultural que propone esta organización”, destacaron. “La tarea siempre es incompleta y los desafíos por delante son muchos más, por eso la Fundación Club de la Libertad celebra con una mega conferencia este hito en su vida institucional en el Salón Camba Cuá del Turismo Hotel Casino, el día miércoles 19 de febrero de 2020 a las 18, oportunidad en la que disertarán oradores de primer nivel tanto de Argentina como de Paraguay”, manifestaron.

Los expositores convocados que abordarán diferentes aspectos y temáticas de la coyuntura nacional y regional son el prestigioso economista Fausto Spotorno, conocido por sus frecuentes apariciones en los medios de comunicación nacionales, especialmente los televisivos y el renombrado Walter Castro, doctor en economía y Director Académico de la Fundación Libertad de Rosario.

Completan la grilla, desde Asunción, Paraguay, Víctor Pavón, decano de Curriculum de la Universidad Uninorte de la vecina y hermana República del Paraguay y Lars Andre Richter, representante en Argentina de la Fundación Naumann de Alemania.

Durante el evento se conocerán, además, distintas aristas de la historia de la Fundación Club de la Libertad, especialmente las actividades previstas para este 2020 y un resumen abreviado de todo lo desarrollado durante el 2019.

La actividad es sin cargo alguno, pero dado el interés concitado requiere de inscripción previa. Para inscribirse, comunicarse con la Fundación, enviando un mensaje de whatsapp al 3794 602694 o por mail a elclubdelalibertad@gmail.com, indicando nombre y apellido, número de celular y correo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error