Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Una ex pareja de Joaquín Furriel contó una inesperada situación que vivió con el actor

La relación con Naomi Preizler terminó hace cuatro años. Sin embargo, la modelo se sigue acordando de los desplantes que le hacía el galán.

Naomi Preizler y Joaquín Furriel fueron novios durante casi dos años y medio. Mientras duró el romance, se mostraron felices, hicieron viajes, disfrutaron de más de un período de vacaciones. Pero la relación terminó de manera abrupta durante el verano de 2016, en medio de algunos problemas de salud que había sufrió el actor en aquel entonces. Cuando sucedió, él venía de recuperarse de un infarto isquémico.

El fin de semana, y a cuatro años de haberse distanciado de quien fue su pareja, la modelo aprovechó para hablar de una cuestión que tiene que ver con la relación que llevaron adelante. Algo que no le gustó y decidió contarlo a través de un video.

En aquel entonces, si bien no hubo demasiados datos sobre el distanciamiento, el rumor que más fuerte sonó fue el de la diferencia de edad y todo lo que acarreaba. Él tenía 40 años y ella 24 cuando decidieron caminar por veredas diferentes. Lo que se había dicho era que en muchas cuestiones esta diferencia, obviamente, los hacía tener pensamientos distintos sobre la vida y no lograban congeniar. Ahora, con toda el agua que corrió bajo el puente, ella da a entender que fue otro asunto lo que provocó la ruptura.

Todo comenzó cuando a través de la red social TikTok habló del bullying que le hacían en su época de colegio por ser más alta que el resto. “La verdad es que las altas la pasamos mal porque les llevamos dos cabezas a todos los varoncitos y ninguno nos da pelota. A mí ningún varón me daba bola. Me decían ‘jirafa’, ‘larga al pedo’, ‘larguirucha’, me decían que nunca me iba a casar porque era muy alta y me iban a tener que cortar las piernas para entrar en la cama”, comenzó su relato.

No fue una buena experiencia y allí empezó a tallar la importancia de la familia. Las personas que estuvieron a su lado, para acompañarla durante su adolescencia. “Mi papá me decía ‘deciles inspectores de zócalos’, ‘hobbits’, cualquiera… Después de grande, lo que tiene que ver con la altura, lo disfruto un poco más. No hay que desesperarse. Hay que llevarla con orgullo”.

Reflexionado sobre lo vivido, contó que en esa época, cuando se sentía mal, pensando que tal vez nunca iba a conseguir novio y que sus compañeritos iban a tener razón, se reflejaba en parejas famosas en las que la mujer era más alta. “Cuando me sentía mal miraba a Nicole Kidman cuando salía con Tom Cruise y me sentía un poco más empoderada porque ella es una bomba y era mi ídola. Idolatraba a altas para sentirme mejor”.

Continuando con los prejuicios, contó detalles que vivió durante su noviazgo con Furriel. “Les voy a contar algo re cholulo e íntimo, pero que también lo amerita. Yo salía con Joaquín, él no quería que yo usara tacos cuando salíamos porque lo pasaba en altura ¿What the fuck, man? (¿Qué carajo, hombre?)”.

Sus seguidores, inquietos, no dejaron de preguntarle cuánto mide. Ante la insistencia, agregó: “No me pregunten más, mido un montón. Mido 1,75”.

Para cerrar el tema, se permitió dejar un mensaje. Unas palabras que tienen que ver más con los tiempos que corren, con la igualdad, con la empatía. “Con todo esto, me pongo a pensar, ¿por qué las mujeres altas se sienten mal y los hombres altos están ok?, ¿por qué las mujeres siempre tienen que ser más bajas que los hombres? Es como si a ellos no les gustara que la mujer sea más alta porque se sienten menos. Es algo re patriarcal y que sucede mucho en Argentina. En otros países, como en Estados Unidos, que las mujeres sean más altas que los hombres está perfecto”.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error