Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los hermanos Romero volverán esta semana al país tras un acuerdo con la dirigencia

Los hermanos Óscar y Ángel Romero regresarán entre mañana y el viernes de esta semana al país desde Paraguay, donde atraviesan la pandemia de coronavirus desde finales de mayo, tras una charla con el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Los futbolistas, conocidos por ser temperamentales y cercanos a su familia, volarán en un chárter privado junto con sus personas de su confianza y traerán los resultados de sus testeos PCR y serológicos que realizaron en Paraguay para determinar si tienen coronavirus o si cuentan con anticuerpos y así ingresar sin inconvenientes en el caso de contar con resultados negativos, informaron fuentes de la entidad.

A partir de los resultados, el delantero y el mediocampista deberán hacer el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), dispuesto por el Gobierno nacional, durante dos semanas en una quinta que les alquiló San Lorenzo para que continúen con los entrenamientos.

Es que Ángel y Óscar Romero practicaron durante siete semanas con el seleccionado paraguayo en Asunción y bajo las órdenes del entrenador argentino, Eduardo Berizzo.

Asimismo, los atacantes Franco Di Santo y Jonathan Herrera, ambos aislados en sus domicilios por motivos diferentes, se hicieron los hisopados y de obtener resultados negativos se sumarán al plantel dirigido por Mariano Soso.

Por su parte, el defensor Luis Sequeira continúa en su casa trabajando mientras aguarda el alta en coronavirus, que estaría para dentro de una semana, según los plazos de la enfermedad pero deberá contar con los testeos negativos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error