Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Rodrigo De Paul está en la carpeta de Bielsa para reforzar Leeds

Rodrigo De Paul, mediocampista del seleccionado argentino y Udinese, de Italia, está en la carpeta de posibles refuerzos de Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds, según informó hoy la prensa inglesa.

El ex Racing Club es uno de los mediocampistas ofensivos que pretende Leeds para su regreso a la Premier League y la dirigencia ya se comunicó con Udinese, que pretendería entre 30 y 35 millones de euros por el pase.

La información del interés de Leeds por De Paul surgió del diario inglés The Daily Telegraph y fue confirmada por el sitio Sky Sport, de Italia.

De Paul, de 26 años, fue una de las figuras de la floja campaña de Udinese en la última temporada de la Serie A (terminó 13ro a diez puntos del descenso) con 7 goles y 6 asistencias en 34 partidos.

El oriundo de Sarandí renovó contrato en octubre del año pasado hasta 2024 con el club de Udine cuyo dueño es Giampaolo Pozzo, un empresario que también es propietario de Watford, recientemente descendido a la segunda división inglesa.

En los últimos días, Leeds ya desembolsó casi 45 millones de euros por los pases de Rodrigo, delantero de Valencia, y el alemán Robin Koch, procedente de Friburgo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error