Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atrapados sin barbijos y con marihuana en un auto

La policía halló a cuatro muchachos luego de que esquivaran un control sobre la Ruta 12. En una mochila tenían el estupefaciente.

La policía detuvo en la ciudad correntina de Ituzaingó a cuatro jóvenes con casi un kilo de marihuana, que pretendieron darse a la fuga luego de vulnerar un retén de control, informó este sábado la fuerza.

Efectivos de la comisaria 3° de Ituzaingó detuvieron a cuatro jóvenes de 28,25 y dos de 22 años de edad al ser hallados luego de vulnerar un control de rutina sobre la Ruta Nacional 12.

Ocurrió alrededor de las 12,40 del viernes en uno de los retenes del ingreso a la localidad, lugar donde habían sido alertados que un sujeto desconocido habría dejado estacionado un automóvil en la banquina de la ruta, para luego ingresar de a pie por el acceso de calle 12 hacia el barrio San Jorge de esa ciudad, debido a que ese acceso se encuentra restringido para el tránsito vehicular.

Así es que en un móvil no identificable, la policía los halló "sin respetar el distanciamiento social, sin barbijos colocados y consumiendo bebidas", especificaron desde la fuerza.

Por tal motivo "los efectivos intentan interceptarlos para su identificación, dando la voz de alto, notando que una de las personas, que llevaba una mochila, hace caso omiso a la orden, e intenta llegar al rodado que había dejado estacionado".

Es así que bajo las formalidades legales se procede al secuestro preventivo de la mochila, la cual contenía en su interior varios bultos: en total eran siete, con envoltorios de diferentes colores y tamaños, por un peso de 980 gramos, que tras aplicar el narcotest se determinó que era marihuana.

La sustancia incautada, el vehículo automotor y a los aprehendidos fueron trasladados a la citada comisaria donde se prosiguen con las diligencias al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error