¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
CCU

Abrirán un café atendido por usuarios del hospital de salud mental

Por El Litoral

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 01:50

El café del Centro Cultural Universitario (CCU) reabrirá sus puertas mañana con personal que mantiene algún tipo de tratamiento en el Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís” de la ciudad de Corrientes. Se podrá visitar el bibliobar de lunes a viernes, desde las 17 hasta las 20. 
Se trata de un proyecto de inclusión laboral, con 12 usuarios del hospital, según detalló a El Litoral la psicóloga Mariana Repeto. Además, los alimentos del bar están preparados por personas que están cursando una internación. 
Una de las integrantes del proyecto, Inés Santa Juliana, aclaró que el bibliobar también prestará sus libros para quienes quieran llevarlos a sus casas. “Somos la novena provincia en la que se desarrolla este proyecto. Es una gran oportunidad para nosotros para sumar a nuestro currículum”, añadió la mujer.
“Muchas personas quedan marginadas de cualquier trabajo, por eso propusimos lograr espacios donde puedan integrarse socialmente”, concluyó la psicóloga. 
(IB)

Últimas noticias

PUBLICIDAD