Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas se consagró en el campeonato de Resistencia

Campeón. Regatas ganó de manera invicta el torneo que se disputó en la capital chaqueña.

Regatas Corrientes se consagró campeón de manera invicta del Torneo Masculino de la Asociación de Voleiboll de Resistencia (A.VO.Re.) al superar en el duelo decisivo a Sarmiento de Resistencia por 3 a 0.

El pasado lunes, en la capital chaqueña, se definió el Torneo Clausura 2021, en la categoría primera masculina. La entidad correntina logró el primer puesto del campeonato tras vencer por 3-0 (25/17; 25/20; 25/18) a Club Atlético Sarmiento. 

Regatas, que se llevó el primer puesto de manera invicta, contó con la dirección técnica de Maximiliano Ledesma y con la asistencia de Jorge “Ruso” López.

Mientras que el plantel campeón estuvo integrado por Mauricio Fedrigo, Walter Pimienta, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Luciano Obes, Augusto Dure, Lautaro Cañete, Matías Sánchez, Tiziano Huel Ferre, Santino Boetto, Jonatan Blanco y Alan Sujuluzky. 

A lo largo de la campaña también compitieron Tobías Canteros, Iván Olivetti y Juan Ignacio Simonek. 

El certamen en Resistencia sirvió de preparación para disputar la Liga Nacional de Vóleibol Masculina de la Feva, la segunda división del deporte en Argentina, porque muchos de los jugadores forman parte de la base para competir en el  certamen argentino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error