Se le desgarró la córnea y en la clínica no quisieron atenderla porque tiene coronavirus. Ocurrió en la localidad bonaerense de Bellavista. La madre de la joven reclamó en la recepción del centro médico durante una hora hasta que logró que un médico la revisara.
Se llama Lucía de Armas, una joven estudiante de fotografía.
Además de tener, por segunda vez, covid-19, sufrió un increíble accidente en un ojo que la obligó a acudir a la guardia sin imaginarse que sería víctima de una situación casi humillante: la clínica privada de la localidad bonaerense de Bella Vista a la que fue se negó a atenderla en un primer momento porque estaba contagiada con el virus y le dijo que se volviera a casa.
Sin embargo, Mariana Volpi, su mamá, se rehusó y luego de pelear durante más de una hora, logró que un médico la revisara porque por el daño que padecía no podía esperar. “Se le rompió uno de los lentes de contacto dentro del ojo, algo rarísimo, y eso le desgarró la córnea”, dijo la madre en diálogo con Infobae. Apenas ocurrió el episodio, la mujer contó lo que pasó en un hilo de tuits y provocó miles de reacciones en cuestión de horas.
(EN)