El vicegobernador Pedro Braillard Poccard se reunió ayer con los integrantes de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, quienes acercaron la propuesta de constituirse en órgano consultor ad honorem de la Vicegobernación.
“Este Gobierno se caracteriza por el diálogo permanente y por escuchar las inquietudes de los ciudadanos. En ese sentido agradezco su propuesta y valoro no solamente su predisposición, sino que considero que es una necesidad del Gobierno mantener una relación permanente y directa con la sociedad que debe administrar”, afirmó el vicegobernador.
Por otra parte, consideró: “Valoro lo que hacen y de aquí en adelante serán asesores de la Legislatura, por lo menos en lo que se refiere al Senado”.
“Recibiremos las propuestas e inquietudes que nos planteen y seguramente saldremos fortalecidos de este intercambio”. A su vez, el coordinador de la Asociación Compromiso Ciudadano, Aníbal Tosseti, agradeció la predisposición y apertura.
“Creemos que podemos serle útil a la provincia y haremos llegar a través suyo las mejores propuestas que surjan de nuestra asociación”, dijo Tosseti.
El vicegobernador, quien estuvo acompañado por su asesor Santiago Faisal, se comprometió a reunirse regularmente con la asociación, a fin de intercambiar opiniones e ideas que den respuestas a temas de interés institucional y ciudadano.
Entidad
Compromiso Ciudadano es una asociación civil apartidaria, laica y pluralista integrada por empresarios, profesionales, comerciantes, docentes, exlegisladores, que tienen por objetivo la búsqueda, análisis y propuesta de solución a los distintos problemas que enfrenta la ciudad, provincia y la región, con una mirada interdisciplinaria, teniendo como marco las declaraciones de derechos y garantías contenidos en la Constitución Nacional, Provincial y Carta Orgánica Municipal.