Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Encontró las llaves de una casa, entró a robar y mató a una joven

Un remisero encontró las llaves de sus clientes en el auto y volvió para robar la casa. Pero para su sorpresa, no estaba desocupada, había quedado la hija de los dueños, de 23 años.

El hombre la golpeó, la mató y trató de escapar. Al atacante lo vio salir de la vivienda un vecino, que notó actitudes extrañas y a tres cuadras lo pudo interceptar: llamó a la policía y quedo detenido.

El asalto y homicidio ocurrió en la madrugada de este sábado en 75 entre 21 y 22, del barrio Altos de San Lorenzo, en la periferia de la capital bonaerense. La joven asesinada a golpes fue identificada como Ayelén Estefanía Arredondo, quien había quedado al cuidado de la propiedad, según las primeras hipótesis de los investigadores.

El caso provocó fuerte conmoción en ese sector del sur de la capital provincial. Es una barriada de casas de una planta, entre calles asfaltadas y algunas con mejorado. Prevalecen viviendas humildes y es una zona donde los casos de inseguridad se repiten.

? "Fue asesinada de un golpe, con un elemento contudente. Los ingresos a la casa no estaban violentados", explicaron en la Justicia.

El presunto autor del asesinato es un hombre de 55 años identificado como Marcelo Alejandro Saleh, que tiene domicilio en el Barrio UOM, de Ensenada, una ciudad vecina a La Plata.

Según la reconstrucción que pudieron hacer los investigadores, los padres de Arredondo habían acordado un viaje con Saleh para ir hasta Florencio Varela.

El traslado se concretó a las 5,30. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error