Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre por amenazar con un arma a su pareja

Detención. El allanamiento realizado.

En el barrio Castello de la ciudad de Mercedes se llevó a cabo un allanamiento, donde la policía secuestró dos armas de fuego, luego de la denuncia de una mujer que acusó a su pareja de apuntarle con una carabina.

El allanamiento se realizó con el fin de buscar las armas de fuego que fueron encontradas en la vivienda de calle Alvear, donde incautaron escopetas y rifles que serían calibre 22 milímetros, vinculados con una presunta causa de violencia de género que investiga la Justicia local, según indicó el portal Tu Mercedes.

El accionar policial se concretó luego de que la mujer realizara una denuncia donde advirtió que también la habían apuntado con un arma de fuego.

Por esta causa, fueron detenidos el dueño de casa y su hijo por violencia de género, amenazas y tenencia de armas de fuego en forma ilegal, además de resistencia a la autoridad. Los vecinos de estas personas que viven en una casa de la calle Alvear señalaron que son muy conflictivos, a tal punto que al llegar la policía para allanar el inmueble se opusieron al ingreso, lo que motivó que se arme una comisión especial para cumplir con la orden judicial.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error