Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Violencia de género: dos detenidos por agredir y amenazar de muerte a sus parejas

Ambos fueron localizados y trasladados a la misma comisaría en diferentes procedimientos.

La Policía detuvo a dos personas en distintos procedimientos por lesionar a sus respectivas parejas en Corrientes, informaron este domingo fuentes policiales. Una de ellas fue amenazada de muerte.

El primer caso se registró ayer alrededor de las 19 en calle Mendoza al sur -cerca de la ExCoca Cola- cuando efectivos policiales del Destacamento San Marcos fueron alertados por un sujeto que agredió a su pareja y la amenazó con quitarle la vida y luego se dio a la fuga. 

De inmediato, la fuerza policial procedió a la búsqueda del hombre, quien fue localizado minutos más tarde por las inmediaciones. En su poder, hallaron un arma blanca tipo machete y varias herramientas.

El agresor fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la Comisaría 7° Urbana, la que continúa con las diligencias correspondientes.

En otro procedimiento realizado hoy alrededor de las 13.30 por policías del Destacamento San Marcos que se encontraban de recorridas, cuando fueron avisados que un hombre agredió a su pareja por calle Pizarro y Río Paraná y se dio a la fuga.

Posteriormente, los funcionarios comenzaron su búsqueda por las inmediaciones y de forma imprevista fueron impactados por un ladrillo, que le produjo daños al móvil policial en el capot y espejo. El elemento contundente fue arrojado por un sujeto que luego huyó a la zona lindante al río.

Es así, que con la colaboración de otros móviles policiales lograron localizarlo minutos más tarde y fue identificado con el apellido Narváez de 29 años.

El joven fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la Comisaría 7° Urbana, la que continúa con las diligencias correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error