¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Avanzó San Jorge y se medirá contra Guaraní de Posadas

El elenco capitalino eliminó a Defensores de San Roque con un global de 4-2. El rival del Santo, en las semifinales de la Zona Norte 2, dejó en el camino a Victoria de Curuzú.
 

Por El Litoral

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 01:50
Pocas emociones. En el cotejo disputado ayer, las emociones llegaron en el segundo tiempo.

San Jorge de Corrientes avanzó ayer a las semifinales de la Zona Norte 2 del Torneo Regional Federal Amateur. En cancha de Ferroviario se impuso ayer sobre Defensores de San Roque por 1 a 0 y quedarse con la serie 4-2.
El único gol del encuentro, en una tarde agobiante, lo anotó Antonio Báez a los 38 minutos de la segunda etapa. Ambos elencos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Erik Villalba y Gerardo Martínez.
En la próxima instancia el equipo que conduce Walter Zacarías se medirá a un histórico de la región. Jugará frente a Guaraní Antonio Franco de Posadas (Misiones), que viene de superar en los cuartos de final a Victoria de Curuzú Cuatiá.
Así, el equipo correntino hizo valer la ventaja tras haberse impuesto por 3 a 2 en el partido de Ida disputado el domingo pasado en la ciudad de San Roque. 
En el encuentro de ayer luego de un primer tiempo, sin ambición, San Roque salió a buscarlo en el complemento. Creó situaciones de gol, con pocas ideas claras pero no las concretó. Por su parte y como a lo largo de lo que del torneo, San Jorge marcó en las pocos oportunidades que llega. Así, ayer dejó en el camino a Defensores.

Últimas noticias

PUBLICIDAD