Cuatro integrantes de una misma familia muertos, un bebé sobreviviente y otro hombre herido es el saldo del fatal accidente ocurrido ayer en cercanías a la ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde dos autos chocaron en horas de la mañana y provocaron una verdadera tragedia.
Según precisa El Diario de San Rafael, una familia viajaba en un Volkswagen Gol Country de oeste a este por la ruta nacional 143, mientras que el Fiat Palio conducido por Diego Alberto Romboli, un hombre de San Rafael, lo hacía de norte a sur por calle Toledano.
Tras el violento impacto en dicha intersección, las autoridades que arribaron primero al lugar del accidente constataron las muertes de Mariano Miguel Abancini, de 36 años; Héctor Carruega de 55 años y Carmen Carruega de 49 años, todos ocupantes del Gol Country.
Efectivos policiales lograron rescatar del interior del automóvil a un bebé de un año, identificado como Juan Pedro Abancini, quien fue trasladado de inmediato al hospital Schestakow y luego diagnosticado con politraumatismos y tres costillas fracturadas.
Más tarde, un vecino de la zona reportó la aparición de Dora Zubiera Carruera, mamá del bebé, quien fue hospitalizada pero falleció horas más tarde
(EN)