El estadio de Racing Club de Avellaneda se convirtió en noticia este miércoles, pero no por la goleada contra Argentinos, sino por una insólita historia. A través de redes sociales, un grupo de hinchas que estaban en el predio reportaron la caída de cenizas sobre sus cabezas.
A partir de historias en Instagram, tuits, fotos y videos, los presentes pudieron reconstruir qué era lo que había pasado: desde la la bandeja superior del estadio un hincha había esparcido los restos de una persona que había sido cremada y, al parecer, su último deseo era quedarse en el Cilindro de Avellaneda.
Las cenizas llegaron a otro grupo de hinchas que estaba en alrededores y la anécdota se volvió viral en redes sociales.
Una joven publicó en Instagram una foto con los datos de la persona fallecida. "De la tribuna de arriba nos espolvorearon con las cenizas. Saludos a la familia", mostró con el cartón donde consignaban los datos del fallecido.
La joven, llamada Victoria, explicó que los hinchas pensaron que era algo de la estructura del estadio y que, cuando vino el primero gol, se intensificó. Finalmente, indicó que sobre el término del primer tiempo, les cayó la caja con los datos del fallecido.
Otro usuario compartió el video del momento exacto en que le fueron arrojados los restos del muerto. "Yo respiré un poco del finaldo", señaló.