En las últimas horas se confirmó que el delantero de Boca Unidos, Ignacio Valsangiácomo, disputará el torneo Federal A 2022 para Atlético Paraná, institución que volverá a jugar en la categoría luego de conseguir uno de los cuatro ascensos que otorgó el Torneo Regional Federal Amateur (Trfa).
El futbolista capitalino, se reintegró recientemente al plantel Aurirrojo luego de haber participado del Trfa con Guaraní Antonio Franco de Posadas, equipo que cayó en una de las finales por el ascenso ante Juventud Antoniana de Salta.
Valsangiácomo participó el sábado pasado de uno de los partidos de preparación que Boca Unidos disputó frente a Sarmiento de Resistencia.
El delantero integró la formación “alternativa” junto con Ariel Morales, otro de los cedidos a Guaraní Antonio Franco que regresó al Aurirrojo, marcando el segundo gol del amistoso frente al Decano chaqueño, capitalizando un rebote del arquero Gorosito ante un remate previo de él mismo.
El jugador habría tenido la palabra de los dirigentes que si aparecía algún interesado se le daría vía libre para poder continuar su carrera en otro club.