La Policía detuvo este martes a los primeros acusados de golpear brutalmente a un joven a la salida de un boliche en la Costanera de Corrientes, informaron a ellitoral.com.ar fuentes policiales.
El operativo se realizó esta tarde en un edificio céntrico de la capital correntina, ubicado por calle Belgrano al 1500, señalaron las mismas fuentes.
Tras tareas investigativas, la Policía logró dar con al menos dos acusados de participar del brutal ataque a Emanuel Velázquez de 23 años.
Se trata de un hombre y una mujer que quedaron detenidos, precisó la Policía.
Según indicaron fuentes allegadas al caso, en varios allanamientos también se secuestraron prendas de vestir, mientras que la camioneta Volkswagen Amarok, en la que habían escapado los agresores, fue encontrada en una vivienda del barrio Jardín.
EL CASO
Un joven de 23 años fue atacado violentamente por una patota que se desplazaba en una camioneta 4x4, luego de salir de un local bailable ubicado en costanera sur y Lamadrid.
Se trata de Emanuel Velázquez, un joven que juega al rugby en San Patricio, pero estaba inactivo por una lesión en la espalda.
Quedó tirado y abandonado sobre el pavimento hasta que fue asistido, tras una llamada al 911 por ocasionales transeúntes.
Según testigos eran alrededor de 5 personas las que se bajaron de una Amarok color negra o gris para propinarle una brutal paliza.
El hecho se produjo el domingo alrededor de las 6.30 camino al estacionamiento en dirección a Pasaje Morgan.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes con traumatismo de cráneo y fractura maxilofacial. Deberá ser intervenido quirúrgicamente.