Luego de una persecución que finalizó en la zona ribereña de La Tosquera, la policía recuperó una motocicleta que fue robada ratos antes en la avenida 3 de Abril, entre Córdoba y Catamarca.
El dueño denunció que dejó su vehículo estacionado frente a su lugar de trabajo y que al salir a ver, ya no estaba. Por otra parte, personal del Grim 5 vio a un joven que circulaba a gran velocidad en una motocicleta por avenida Alta Gracia e Irgazábal, por lo que intentó demorarlo, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró.
El sospechoso se internó en el barrio Río Paraná, perdiéndose de la vista del personal policial, pero al rato en una recorrida lograron localizarlo en inmediaciones de la Tosquera.
Al ser demorado, dijo llamarse Nahuel, de 22 años, con domicilio en el barrio Juan de Vera, y al consultar con la base de datos se constató que posee antecedentes por robo. Además, posteriormente se pudo establecer por la red interna policial que la moto en la que circulaba había sido robada minutos antes en la avenida 3 de Abril, jurisdicción de la Comisaría Tercera.
(WA)