Un menor de 13 años fue abordado por motochorros, que le apuntaron con un revólver y le robaron el celular, en un hecho perpetrado anteanoche en la avenida Teniente Ibañez.
El papá del menor denunció el delito ante la Comisaría 12ª urbana, en tanto que se abocó al caso personal policial del Destacamento San Marcos, a cargo del comisario mayor Luciano Vallejos.
Con las características de los sospechosos, lograron ubicarlos cerca de la esquina de las avenidas Teniente Ibanez y Del IV Centenario, donde intentaron en vano identificarlos, ya que aceleraron la moto y huyeron, aunque, Finalmente, luego de un seguimiento lograron aprehenderlos en avenida Santa Catalina y Lyon.
En poder de ambos hallaron tres teléfonos celulares, entre los cuales estaba el que le habían robado al adolescente de 13 años, en tanto se les secuestró un revólver calibre 38 con 4 cartuchos intactos, con signos de percusión. Ambos fueron aprehendidos en el marco de la causa caratulada como “supuesto robo, calificado por el uso de arma de fuego”.
(WA)