Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Crece el comercio entre Argentina y China

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la Embajada de la República Popular China en Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) participaron en un encuentro denominado "Feria Cloud Matchmaking China-Argentina 2022", en el marco de las celebraciones por el 50° aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países. 

 El evento, que se llevó a cabo durante la víspera de manera virtual, fue organizado por el Icbc Argentina y la Fundación Icbc.

La actividad consistió en 71 reuniones de negocios entre 26 empresas chinas y 26 argentinas, para lo cual se seleccionaron compañías productoras de vinos, carnes, lácteos, cítricos y otros productos argentinos de alta calidad, de manera de ampliar las oportunidades comerciales y de promover los negocios bilaterales entre los dos países.

En la apertura del evento participaron -a través de sendos mensajes- el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; y Li Zong, subdirector General del Departamento de Finanzas Inclusivas de Icbc, precisó la entidad. 

(EN)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error