Piden donaciones para una familia que perdió su casa en un incendio en el barrio Punta Taitalo. La dueña de casa es madre soltera y tiene dos hijos pequeños que se encontraban dentro de la vivienda cuando se prendió fuego. Buscan reconstruir la vivienda, por lo que solicitan materiales para la construcción.
El incendio fue el martes 2 de mayo cuando la mujer cocinaba el almuerzo. El fuego se inició en una de las habitaciones por un cortocircuito, donde se encontraba toda la ropa de los habitantes de la casa, por lo que estiman que las llamas avanzaron con mayor intensidad.
La dueña de casa estaba con su hija, de 1 año y 9 meses, cuando el fuego arrasó con su vivienda. En tanto el niño, de 5 años, avisó a los vecinos sobre lo ocurrido , y lograron asistir a la familia. La mamá y la niña no podían escapar del lugar hasta que los vecinos apagaron las llamas, pero ambas sufrieron graves quemaduras.
La mujer fue dada de alta ayer y la niña continúa bajo observación pediátrica. Se le continúa realizando las curaciones correspondientes ya que tuvo heridas graves. Según indicaron, evalúan la posibilidad de internarla de nuevo.
Perdieron absolutamente todo lo que tenían en su vivienda y están buscando la solidaridad de las personas para volver a construir su vivienda.
Las personas que quieran contribuir con material para la construcción, como cemento, arena, ladrillos y aberturas, lo pueden hacer comunicándose al celular 379-4219599. También aceptan donaciones por mercado pago a ese número.