Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

En la Mariño proyectarán la película “El buen patrón”

El Cine debate del espacio Mariño proyectará hoy a las 21 el film español: “El buen patrón”, de Fernando León de Aranoa y protagonizado por Javier Bardem. 

La película cuenta que Julio Blanco es un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias y espera la visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. No obstante hay circunstancias que conspiran contra el objetivo, Blanco tratará de resolver problemas de sus empleados cruzando para ello los extremos más inimaginables, lo que da lugar a acontecimientos imprevisibles. 

El film ofrece una mirada satírica, mordaz e irónica del mundo laboral, con matices de comedia negra y drama. Un retrato de las relaciones laborales en las que la ética verdadera es borrada por el beneficio y la precariedad, una radiografía de las falsas apariencias y la hipocresía. Esta notable obra ha sido premiada con seis Premios Goya, cuatro premios Platino, Premios Forqué y Feroz, que incluyen al Mejor Film, Actor, Director y Guion. Y corresponden al año 2022. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error