Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“El balance es bueno”, dijo Krujoski sobre su debut en el TC Pick Up

Camioneta. La Toyota que condujo Humberto Krujoski en La Plata.

El recorrido de Humberto Krujoski por el automovilismo nacional sumó una nueva categoría. El piloto correntino aceptó una invitación de su equipo (SAP Team) para sumarse a la divisional TC Pick Up. El pasado fin de semana se subió a una camioneta Toyota y compitió en el autódromo de La Plata.

“El balance general es muy bueno porque avanzamos posiciones, aunque restará ver el problema de la velocidad de la camioneta”, relató Krujoski después del puesto 24 que logró en la sexta fecha.

“Quiero agradecer al equipo SAP por la invitación y también a los sponsors que me apoyan en el TC Pista, porque gracias  la buena labor que hacemos en la telonera del Turismo Carretera (TC), llegó esta posibilidad de estar en el TC Pick Up”, sostuvo.

El fin de semana fue especial para Krujoski que llegaba con buenas expectativas a la capital bonaerense pero la clasificación del sábado lo complicó. “Tuvimos un buen sábado. La camioneta funcionó muy bien y nos dejó muy conformes. 

Veníamos muy bien pero nos jugó en contra la cantidad de despistes que hubo lo que nos impidió salir con la pista en óptimas condiciones para mantener el quinto puesto que logramos en los entrenamientos”, contó.

“Sabíamos que teníamos un buen vehículo y que lo que ocurrió  el sábado nada tiene que ver con la tarea del equipo”. En la final del domingo largó desde el puesto 33 y pudo avanzar varios puestos dentro de un parque con muchos participantes.

Krujoski comenzó su trayectoria en el automovilismo nacional con su participación en la Copa Megáne en el 2003. 

Después pasó la Clase 3 del Turismo Nacional, el Top Race Junior, el Top Race V6 y el TC 2000, entre otras.

En el presente año, el objetivo está centrado en el TC Pista donde busca quedar entre los doce que tomarán parte de la Copa de Plata para definir al campeón.

En la categoría telonera del Turismo Carretera con un Dodge preparado por el SAT Team marcha en la décimo segunda ubicación con  155 puntos.

La siguiente presentación será el 17 de julio en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas donde se esperan unas 25 mil personas para la octava fecha del calendario.

En la última presentación del campeonato 2022, en Concordia, Krujoski no pudo completar la final cuando venía entre los diez primeros.

“Claramente la carrera no fue lo que queríamos pero el auto funcionaba muy bien, pudimos avanzar y tener buen ritmo y ahora a pensar en Posadas que es la próxima carrera”, manifestó.

La venta de entradas anticipadas para ingresar al autódromo misionero se realiza a través del sitio www.automovilismomisionero.com.ar. La entrada general cuesta $3.000, entrada general con tribuna $4.000 y boxes con tribuna $8.000. El estacionamiento para vehículos livianos es de $2.000, micros y camiones $4.500, y motos $500.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error