Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: incautaron bolsas de carne vacuna y tres carpinchos muertos

Detuvieron a cuatro personas involucradas y dieron hasta con un arma modificada para cazar. 

Incautaron bolsas con carne vacuna y tres carpinchos muertos en Corrientes. El operativo se desplegó este viernes en localidades del interior provincial según indicaron fuentes policiales. 

En la jornada de ayer, Personal Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Paso de los Libres y La Cruz, en momentos en que realizaban labores desplegadas dentro del contexto del “Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía lograron incautar cortes cárnicos de animal vacuno y silvestres. Además demoraron a cuatro personas involucradas en posibles delitos.

El primero de los procedimientos lo efectuaron efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Paso de los Libres. Según indicaron, al observar a unos caballeros arrojaron bolsas y huyeron montados por la forestación.

En ese marco procedieron al secuestro preventivo de las bolsas y detectaron en su interior 5 bolsas con cortes cárnicos.

Además, policías de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de La Cruz, en horas de la siesta de ayer, mientras realizaban un control de vehículos e identificación de personas por Ruta Nacional N°14 y Ruta Provincial N°114, detuvieron la marcha de un automóvil en el que circulaban cuatro sujetos.

Al inspeccionar el rodado hallaron en su baúl tres carpinchos recién cazados y portaban un aire comprimido modificado para el uso de proyectil calibre 22 mm.

Los demorados y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, en tanto en la dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error