¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Qué se sabe del violento robo a un supermercado de Corrientes

 Dos delincuentes armados redujeron al encargado y escaparon con el botín.
 

Por El Litoral

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 01:00
Filmación. Los ladrones en el momento que ingresaban al supermercado.

Dos delincuentes encapuchados y portando armas de fuego asaltaron un supermercado ubicado en avenida Armenia y Monteagudo en la capital correntina. Huyeron con todo el dinero de la recaudación del día.
De acuerdo con la investigación policial, los asaltantes redujeron al encargado a punta de pistola para llevarse el arqueo de tres cajas que se estaban realizando en el momento del robo.
Los ladrones se llevaron el dinero que había en cada caja registradora y el contenido en un cofre metálico, correspondiente a la recaudación del día del supermercado de la cadena Depot.
Todo sucedió el sábado cerca de las 23 y la Policía llegó al lugar a través de un llamado al 911. 
Si bien, aún se desconoce la suma robada, se estima que es mucha debido a lo informado por el encargado y los trabajadores del lugar.  
En el caso intervino  la Comisaría Novena, Delitos Complejos, Investigación de la Metropolitana y Central.
  (NG)

Últimas noticias

PUBLICIDAD