Los Bomberos Voluntarios de Corrientes Capital se encuentran en una campaña para recolectar juguetes nuevos o usados y golosinas para repartir el próximo viernes por diferentes barrios vestidos de reyes magos.
“Estamos haciendo una campaña para recolectar juguetes usados o nuevos y golosinas para que este 6 de enero podamos ir en la autobomba vestidos de reyes magos para recorrer algunos barrios y repartir las donaciones que recibamos”, comentó Daniel Bertorello, jefe de Bomberos.
“Las personas que quieran colaborar con la causa pueden acercarse al cuartel por Gutenberg al 2600 y si lo requiere los juguetes que haya que poner en condiciones lo haremos”, indicó a El Litoral.
“Todavía no sabemos en qué barrios haremos el recorrido, pero seguramente iremos por avenida Chacabuco, zona centro, avenida Armenia y Costanera. No podemos ir a los barrios más carenciados porque nos abordan los chicos, se suben a la autobomba y ese tipo de cuestiones”, continuó.
El horario en el que comenzará el recorrido será el viernes desde las 16 hasta la tarde-noche del mismo día. “Ahora tenemos una buena cantidad de juguetes, pero necesitamos más porque son muchos los chicos”, concluyó.