Durante la ejecución de trabajos de Seguridad Integral, diagramados por la Jefatura de Policía, se llevaron a cabo operativos de control vehicular y de identificación de personas en varios puntos de la ciudad que concluyeron con el secuestro preventivo de 13 motocicletas, por falta de documentaciones.
En uno de los hechos, personal del Destacamento San Marcos y de la Comisaría Séptima se apostaron en las calles El Maestro y Río Negro; y en Bonastre y Santa Cruz, donde incautaron 5 motocicletas secuestradas y demoraron a 4 personas.
Por otra parte, poliías de la Comisaría 23ª Urbana realizaron idéntico trabajo en el cruce de las avenidas Santa Catalina y Maipú, con la patrulla jurisdiccional con los móviles C-433 y P-781. Secuestraron 6 motocicletas por falta de documentaciones.
El tercer punto de este tipo de accionar se llevó a cabo en jurisdicción de la Comisaría Sexta Urbana, precisamente en la intersección de calle 25 de Mayo y Chacabuco donde secuestraron de manera preventiva dos motocicletas luego de que los conductores admitieran no contar con ningún papel que acredite pertenencia. Trabajó la unidad operativa con efectivos a cargo de la jefa de Patrulla, comisaria Analía Esquivel.
(WA)