Durante dos días celebraron el Día de las Madres con ferias de emprendedoras. Este sábado en el Paseo Iberá, ubicado debajo del Puente General Manuel Belgrano y el domingo en parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo se llevaron a cabo encuentros con artesanos, emprendedores y gastronómicos.
La propuesta llevada adelante por Desarrollo Social en homenaje a las madres feriantes se vivió este fin de semana en dos sitios de la ciudad de Corrientes.
Con productos textiles, tejidos, ornamentaciones para el hogar, viveristas, bisutería, talabartería, herrería, el sábado en el Paseo Iberá ubicado debajo del puente General Manuel Belgrano en la intersección de las avenidas 3 de Abril y Costanera se llevó adelante la expo de emprendedoras. En el sitio los presentes pudieron disfrutar de espectáculos artísticos, con la actuación de Carlos Saglio y sus Bailarines Latinos, Claudio Sáenz e Ignacio Paye.
Mientras que este domingo, se realizó la multiferia en el parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo. De 15 a 21, las mujeres feriantes artesanas, gastronómicas pudieron vender productos en el espacio público. La jornada estuvo musicalizada por Roció de los Milagros y su conjunto, Leo Acuña y Los Mochis.
(VT)