¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Asfaltan 7 cuadras entre dos importantes avenidas

Por El Litoral

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 01:00

Comenzaron las obras de pavimentación por calle Resoagli entre las avenidas Centenario e Independencia de la ciudad de Corrientes. El trabajo llevado adelante por la provincia comprende 7 cuadras del barrio Niño Jesús que serán asfaltadas tras la finalización de las tareas previas de cordón cuneta y servicios para los frentistas. 
La pavimentación con concreto asfáltico de siete cuadras de la calle Resoagli en el barrio Niño Jesús, comprende los trabajos de infraestructura vial que realiza la provincia en ese sector de la ciudad de Corrientes. En una primera etapa proveyó de cordón cuneta a 23 cuadras y continúa en esta tarea para incluir una veintena más. 
Las tareas iniciaron en el cruce con avenida Centenario, con el retiro del ripio para luego mejorar el suelo con un sustrato calcáreo, tras lo cual se colocará una capa de impregnante impermeabilizador que dará soporte a una carpeta de cemento caliente de entre 8 y 10 centímetros de espesor.
En esa barriada se pavimentó con hormigón armado dos cuadras de la calle Luis Braille, entre Medrano y Las Piedras, con el objetivo de mejorar el tránsito en la zona, en concordancia con los cambios en la circulación de la avenida Independencia y sus cruces con dichas cuadras y  Río Juramento.
Estos trabajos son emprendidos por el  Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana y encarados por administración con personal capacitado y equipos y maquinarias provinciales.
(VT)

Últimas noticias

PUBLICIDAD